Aprende a financiar, ahorrar e invertir tus ingresos.

Ahorra más en tus recargas de celular y datos

9/06/2020 05:29:59 PM / by David Alejandre

Los días de acudir a una tienda de conveniencia para abonar tiempo aire a tu celular son del pasado. Ahora tienes la opción de recargar tu celular desde cualquier lugar, a cualquier hora y solo necesitas unos cuantos clics.

Mis Pagos te permite hacer recargas de tiempo aire o pagar paquetes de datos con saldo y Megas de Internet desde tu computadora o tu celular. Ya no es necesario acudir a un punto físico y salir de casa. Además, usar Mis Pagos te ofrece recompensas para que pagues menos de lo que te cobran en cualquier tienda de autoservicio.

Asimismo, ahora más que nunca es esencial usar este tipo de plataformas digitales que te ahorran la salida de casa, la cuarentena provocada por el COVID-19 ha causado el desempleo de miles de personas en un periodo muy corto de tiempo y el ahorro de dinero en servicios básicos es una ayuda enorme al bolsillo.

Por esto, las herramientas y plataformas externas a tu proveedor de servicios telefónicos nos ofrecen son opciones cada vez más atractivas. Un sistema de recompensas como el que ofrece Mis Pagos otorga puntos simplemente por utilizar su plataforma que pueden ser canjeados por dinero real al momento de realizar un pago y así reduciendo el costo de tu recarga de tiempo aire.

¿Qué es?

Un sistema que beneficia a los usuarios de la plataforma Mis Pagos con mejores continuas, pues los puntos que recibas dependen de las veces que la utilices y de las tarifas de lo que pagues a través de ella. La lealtad es recompensada.

¿Cómo funciona?

Los puntos se otorgan no solo al pagar tu paquete de minutos e Internet, sino también los servicios del hogar como agua, electricidad, gas y teléfono. Cada 100 puntos acumulados equivalen a $1.00 MXN (en muchas ocasiones son meses de puntos dobles) y cuando necesites abonar más tiempo aire o megas de Internet, canjea los puntos y reduce tu tarifa total.

¿Cómo empiezo a ahorrar?

Además de tener CERO comisiones para recargas de celular y datos, tan solo con entrar a la página web de www.MisPagos.com ya podrás visualizar todos los servicios disponibles que puedes pagar a través de la misma. Regístrate en segundos e incluso antes de terminar, en tu desglose de pago ya te calcula los puntos que obtendrás una vez que termines el proceso.

Si eres un usuario recurrente, puedes activar el Pago Rápido para evitar completar los campos de información cada vez que debas utilizar la plataforma y así solo necesites dar un único clic para cumplir con tus facturas y suscripciones mensuales.

 

¿Qué podría salir mal?

Nada. En el peor de los casos, ahorras dinero. No hay ningún riesgo. Tus transacciones son 100% seguras y tu información es encriptada con 256 bits bajo un protocolo SSL. Además, tienes muchas opciones para pagar y no es necesario ingresar tu cuenta bancaria porque aceptan PayCash, una herramienta para hacer depósitos en efectivo a tu monedero Mis Pagos.

 

 

Tags: recargas celular, recargas datos, pagos de servicios, cero comisiones

David Alejandre

Written by David Alejandre