Aprende a financiar, ahorrar e invertir tus ingresos.

Cómo conseguir descuentos en recargas tiempo aire

4/08/2020 12:22:56 PM / by David Alejandre

Los descuentos en nuestras compras usuales nunca caen mal. Existen muchas herramientas digitales que ahora nos permiten conseguir cupones y promociones en la comodidad de nuestra casa, sin tener que buscarlos en el periódico o suscribirte a panfletos que se entregan por correo tradicional.

De las necesidades más básicas de la persona promedio es la capacidad de tener acceso a Internet desde su celular, así como poder realizar llamadas y mandar mensajes. Existen aplicaciones como Cently y Honey, que te ofrecen cupones para los productos en tus carritos de compras en línea, y que la opción de activar las alertas de cambio de precio que algunas páginas como Amazon te ofrecen estén disponibles para una gran diversidad de productos, MisPagos.com te ofrece promociones todos los meses para los servicios más comunes que utilizas, luz, agua, gas, teléfono, Internet entre otros más.

Visa, Business, Buying, Card, Cellphone, Banking

¿Qué tipo de promociones ofrece Mis Pagos?

Cupones mensuales. Obtén siempre un descuento por recargar tu tiempo aire en Telcel, Movistar, Iusacell, Nextel o AT&T, el porcentaje fluctúa un poco, pero accede a la página principal de Mis pagos y podrás ver la promoción del mes vigente que puedes aplicar en tu compra. Además, te ofrece más descuentos para tus servicios del hogar y en muchos otros servicios de necesidades básicas y entretenimiento.

Para acceder a estas promociones solo es necesario utilizar la plataforma de Mis pagos para conocer qué descuentos ofrecen durante el mes y para qué servicios. En la página principal podrás ver una proyección de imágenes tipo carrusel que muestran los cupones disponibles en el momento que accedas. También puedes suscribirte a los correos de Mis Pagos para enterarte de las últimas publicaciones, promociones y avisos importantes.

Sistema de recompensas. Un sistema de recompensas como el que ofrece Mis Pagos beneficia a los usuarios de la plataforma y mejora con el tiempo. Otorga puntos simplemente por utilizar su plataforma que pueden ser canjeados por dinero real al momento de realizar un pago y ese dinero puede reducir el costo de tu tiempo aire.

Los puntos se otorgan no solo al pagar tu paquete de minutos e Internet, sino también los servicios del hogar como agua, electricidad, gas y teléfono. Cada 100 puntos acumulados equivalen a $1.00 MXN y cuando necesites abonar más tiempo aire o megas de Internet, canjea los puntos y reduce tu tarifa total.

Solo requiere de un par de clics y no pide nada a cambio. Con solo entrar a la página web de Mis Pagos ya tendrás en frente todos los servicios disponibles que puedes pagar a través de esta plataforma y los campos de información que debes completar para realizar el pago. Incluso antes de terminar, la plataforma ya te calcula los puntos que obtendrás una vez que termines el proceso.

Accede a la página web de Mis Pagos para conocer más de los descuentos para tus recargas de tiempo aire, paquetes de Internet y muchos otros servicios de entretenimiento como Spotify y tags digitales de Nintendo, XBOX y PlayStation. Ahorra en los gastos que ya haces con frecuencia.

Tags: recargas datos, cero comisiones, finanzas personales

David Alejandre

Written by David Alejandre