Aprende a financiar, ahorrar e invertir tus ingresos.

Las mejores 3 formas de recargar tiempo aire

9/07/2020 09:00:00 AM / by David Alejandre

Sabías que no es necesario acudir a tu distribuidora telefónica más cercana para recargar tiempo aire en tu celular? Lo más probable es que tengas una solución más cerca en tu cuadra, en tu calle y hasta dentro de tu casa. No siempre tenemos tiempo para desviarnos de nuestra rutina diaria para añadir saldo a nuestro número celular, por fortuna, ahora podemos hacerlo sin salir de casa o incluso desde cualquier lugar a través de nuestro celular con una de las siguientes plataformas. En orden de más cerca a no tan cerca, aquí está una lista de las 3 mejores formas que te recomiendo.

 

MisPagos

La mejor opción para recargar tiempo aire para tu celular sin tener que salir de casa. MisPagos.com es una plataforma en línea que funciona como intermediario entre tú y la compañía telefónica de tu preferencia. Cero comisión en todas las compañías que están ligadas a Mis Pagos, actualmente son Telcel, Movistar, AT&T, Iusacell, Virgin Mobile, Nextel y Unefon, la cantidad de la recarga depende de la compañía de origen, así como las promociones y lo que cada paquete incluye.

También puedes Este sitio web te ahorra salir de casa y, en tiempos de cuarentena causada por COVID-19, resulta ser muy útil para protegerte y a los que te rodean. Además, también puedes obtener datos móviles a través de Mis Pagos completamente en línea y mantenerte conectado sin acudir a tiendas ni distribuidores telefónicos.

 

Tienda de conveniencia: Oxxo y 7-eleven

Estas dos tiendas de conveniencia son las más predominantes en México por su disponibilidad geográfica. Puedes encontrar una sucursal de cualquiera de estas dos empresas en casi todas las calles de la ciudad. Por su parte, en Oxxo puedes recargar saldo para hacer llamadas, mandar mensajes o consultar Internet y aplicaciones en celulares de cualquier compañía.

Por su lado, 7-eleven ofrece alunas ventajas de recargar tiempo aire en sus tiendas, puedes descargar su aplicación móvil para agregar tu número de celular y te creará un código de barras que podrás utilizar cuando recargues saldo en cajas, ya no tendrás que dictar tu número. Encima de eso, las dos empresas ofrecen servicio las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Supermercado: H-E-B y Walmart

Esta es la mejor manera de recargar saldo sin salirte de la rutina. La siguiente vez que estés pagando el mandado para tu hogar, aprovecha en ese mismo momento para añadir saldo a tu número sin importar la compañía y sin comisión alguna.

La única desventaja es que no ofrecen recargas de tiempo aire a través de su página web en la que sí puedes comprar el resto de sus productos y muchos de sus servicios como boletos de cine y pasajes de camión; lamentablemente, el tiempo aire todavía no es algo que puedas comprar digitalmente en su sitio.

Tags: recargas celular, recargas datos, pagos de servicios, cero comisiones, herramientas

David Alejandre

Written by David Alejandre