Aprende a financiar, ahorrar e invertir tus ingresos.

Paga tus servicios en línea sin tarjeta bancaria

13/08/2020 09:00:00 AM / by David Alejandre

El método de pago preferido por 90% de los mexicanos es el dinero en efectivo, según indica Global Cash Index. Al parecer, las preocupaciones de los bancos de sede mexicana por ofrecer las comodidades necesarias para facilitar el uso de sus servicios, entre ellos, cuentas bancarias y tarjetas de crédito o débito, como el acceso a una aplicación móvil, sucursales bancarias y acceso a cajeros automáticos, así como servicio al cliente 24 horas en muchos de los proveedores, no han sido suficientes para convencer al mexicano para optar por el plástico en vez del efectivo.

Las estadísticas apoyan lo anterior, pues el Reporte Nacional de Inclusión Financiera indica que 82% de los mexicanos en la actualidad no cuenta con tarjeta de crédito y 61% no tiene una cuenta bancaria. Además, 92 % de la población adulta mexicana prefiere pagar en efectivo cuando realiza sus compras físicas y en línea.

El pago en efectivo es la primera opción para los mexicanos al hacer sus compras y, a pesar de ello, no existen muchas opciones al hacer pagos en línea y en muchas ocasiones ni siquiera es una función que ofrezca la tienda. Por eso, para facilitar el pago a quienes prefieren el efectivo sobre todas las cosas Mis Pagos te ofrece una alternativa para pagos en línea.

Nuevas herramientas digitales ofrecen la opción de abandonar las tarjetas bancarias. Mis Pagos es un sitio web que ofrece un servicio de pago en línea que te permite realizar pagos a servicios básicos sin tener que introducir tus datos en más de una página. Ya no es necesario salir de casa, gastar gasolina ni tiempo para cumplir con los pagos de las facturas y tampoco es necesario tener cuenta bancaria ni tarjetas de crédito o débito para pagar en línea.

Esta plataforma te permite crear un monedero electrónico con el que puedes hacer una multitud de compras, con ese dinero, ahora electrónico, puedes utilizar la misma plataforma de Mis Pagos para pagar tus servicios básicos del hogar (electricidad, agua, luz, gas natural), servicios telefónicos y paquetes celulares e incluso servicios de entretenimiento como Spotify y pins de Nintendo, PlayStation y XBOX todo en menos de un par de clics.

Siempre que necesites pagar servicios mensuales, accede a tu cuenta de Mis Pagos y cumple con todos recibos en menos de cinco minutos, sin necesidad de hacer filas o trasladarte a una sucursal de cada servicio. Su éxito se debe a la facilidad de pago y la comodidad de utilizar su servicio junto con la elevada protección al usuario, pues sus datos están encriptados en su base de datos. Mis Pagos toma tu seguridad en serio y guardan tu información encriptada con 256 bits bajo un protocolo SSL.

Nunca vuelvas a desperdiciar tiempo o dinero pagando servicios del hogar en tiendas de conveniencia o supermercados, ahora puedes hacerlo desde casa o desde cualquier lugar con tu celular. Encima de todo, Mis Pagos te ofrece un sistema de lealtad que te otorga puntos solo por usar su plataforma, reúne los suficientes y podrás reducir el costo de tus facturas al instante. Solo necesitas crear una cuenta para recibir todos los beneficios.

Tags: recargas celular, pagos de servicios, herramientas, finanzas personales, consejos financieros, tarjeta de credito

David Alejandre

Written by David Alejandre